Pidiendo en las puertas del infierno

by MUCHO

/
1.
El león de tres cabezas se erige entre la maleza, me mira fijamente y me dice que él nunca miente. Me quedo petrificado, sé que mi momento ha llegado, no guardo esperanzas para mí, el destino toca a su fin. Enseña sus dientes afilados. La luna ilumina los tejados donde mis huesos quedarán pegados. Se mete en mi cama mientras duermo y me saca las tripas en un solo momento. Mi sudor es frío como el hielo; tiemblo y grito de miedo. Mis arterias se abren como el estuario que se asoma al infinito de un océano contaminado. Jesucristo, Superman y Maradona se funden en un gran abrazo y ríen desencajados, orgullosos de la broma que nos han gastado. Me dicen que no valen ni para estar escondidos. Si fui infeliz fue porque no he aprovechado, ya no escribo colocado. No fui feliz porque no me dejaron creer, no me dejan creer en nada. No lo dejaré para más tarde. Y en el último segundo me doy cuenta y ya no puedo creer, no me dejan creer en Jesucristo, Superman y Maradona.
2.
Me hallo en un estado muy salvaje, muy orgulloso de mi linaje, sabiendo que se me agota la batería en este instante, y que si caigo doblado es porque lo he intentado demasiado. La energía invertida en las cosas divertidas es totalmente sumisa a mis perversiones matutinas. Por mí, no caigas, no quiero que me veas pidiendo en las puertas del infierno. Busqué la medalla y ahora sólo encuentro, sólo quiero el mal. El riesgo a perderlo todo habrá merecido la pena si lo que queda en mi entierro es el orgullo de una buena faena. En las horas más oscuras me doy cuenta de que haberlo intentado ha sido más importante que llegar a lograrlo.
3.
Fue 04:16
Fue el atasco en la nacional, el ministro mintiendo mal Fue la comitiva sin tapujos Fue el demonio más oscuro la noche del exabrupto Fue el destello en la mirada de tu amada Fue la reunión con tus amigos barbudos, sus consejos siempre son oportunos Fue la decisión del jurado Fue la muchacha en apuros Fue que las cosas siempre vienen mal dadas Fue el comentario inoportuno del gilipollas de al lado Fue que tocar bien da igual Fue la incertidumbre con respecto al final Fue que siempre te han ignorado Fue una cagada compartir tu estado Fue un problema no haberlo hablado Fue totalmente inesperado Fue la conjunción metódica de todos los momentos que perdí sin haber actuado Fue el delirio atragantado en las profundidades del calor Fue que nunca tuviste el valor Fue que sucumbir al miedo fue lo primero que te enseñaron Fue que saber pedir perdón es mejor que tener valor
4.
Los amantes no olvidan las batallas perdidas. Los fracasos ya no me ayudan a aprender. El horno ruge a punto de explotar y no puedo parar de mirar a través del cristal. No cuadraré los círculos y se me gratina el corazón con otro golpe de calor. Todas las tormentas me acaban calando, ya no quiero sangre. Haz conmigo lo que quieras, en serio. Las ocasiones perdidas no me engancharán en el sofá, no es ningún drama, me tendré que levantar de nuevo. Estaré a tu servicio, no me hagas quedarme callado en lugar de manejar tus miedos.
5.
Habito una urbanización muerta, mientras un futbolista se disfraza de dios dorado otra vez. El coliseo de la infamia ya no alberga visitantes. Sí, tengo que salir. Ya no lo aguanto más, tengo que salir de aquí. Que no me vendan el aire, que no me vendan el sueño, que yo tan sólo quiero sangre. Hay un vampiro en las nuevas ruinas. Lo que queda de su imperio es un adosado inacabado expuesto a la intemperie, es un esqueleto de hormigón, el cartógrafo del lucro.
6.
La velocidad 05:00
Quiero tratar de alcanzar la velocidad en un instante concreto. Amamos la tragedia aún más que la tierra prometida. El infierno es donde nunca pasa nada. No quiero alcanzar el solsticio desde la cama. Agarrar la cima, sin enlatar mis días en calendarios oxidados. Alcanzar la cima, trocear mis prisas con cuchillos oxidados.
7.
Soy el perro negro que duerme a los pies de tu cama. No voy a volver a quejarme, siempre seré fiel a tu ignorancia. Ahora que veo mis pies, me doy cuenta de toda la mierda que he ido pisando. Tengo que rodear el rebaño y atarlo al sofá. Tengo que alimentarlo con las sobras del año pasado. Soy el demonio de tu pantalla. Esta noche soy el invitado de la noche en 24h que ahora soy dueño de España y de Gibraltar entero y del Imperio Romano, que no está en mi mano dejar de robar, hombre, pues claro, que me costó tanto trabajo. Asumiré que mi única virtud es la de hacerte creer en las cosas que te hacen pensar que eres grande y valiente, otro heredero de alguna tradición ardiente. Nunca podrás vivir muy fuerte.
8.
¿Por qué la mierda se disfraza de oro? Busqué tanto la luz que no vi el negror. Tú que ahora hablas catalán en la intimidad. Sí, tú que hablas de la salvación dorada y que no dejas salir a los niños de debajo de tu sotana. No te voy a olvidar, no quiero más que escupirte. Aquí le presento mi sangre, en un vaso medio lleno que rebosa talento. Beba usted con respeto, que a mí no me sacan nada más ni aunque sucumba el universo. Cae el árbol estruendoso y ligero, cae cuando menos lo esperas, cae, pero aunque nadie lo escucha todo el mundo lo oye, y si no hay nadie alrededor el ruido que emite es el mismo de siempre, hace esa cosa que primero suena a arena mojada esparcida en la madera y luego viene el verdadero bombo de la naturaleza, el sonido que conecta con tu movida más intensa y es que tu teoría de cuerdas deshilachadas y muertas siempre demuestra que la ironía nunca es tomada en cuenta y que en nuestro país la picaresca es la reina de la fiesta.
9.
Se nos quemó la cena y nos gustó el ahumado. Luego nos comimos a los invitados. Echando pelotas fuera: reunión de pastores ovejas muertas Es para darse en los dientes si nos sintiéramos culpables, pero tener mala conciencia no entraba en nuestros planes: reunión de pastores ovejas muertas Remontábamos el río a contracorriente, salvando las crecidas. y mientras este nos mecía la vida se nos hizo ajena: reunión de pastores ovejas muertas Rodrigo el rata llegó al pueblo y se vendió hasta las puertas. y descubrimos mal y tarde que la justicia es solo tuerta: reunión de pastores ovejas muertas Señoría tenga en cuenta que mientras crees que por fin vuelas lo último que haces es pensar en escaleras: reunión de pastores ovejas muertas Ni que decir huelga que en este encierro de ganado no queda meridiano quién está dentro y quién fuera: reunión de pastores ovejas muertas No es que quiera insinuar que lo mereciéramos, pero qué puedes esperar de un lobo con las llaves de la cerca: reunión de pastores ovejas muertas Y no disparen al cartero aunque traiga malas nuevas, que si fuera por su parte no estaría en la asamblea: reunión de pastores ovejas muertas Te voy a enseñar, como es debido, cómo afilar los cantos del dolor. y si al final te cortas con tanto filo es que valía la pena la canción.

credits

released January 22, 2016

Producido por Ricky Falkner, Santos & Fluren y Martí Perarnau IV

Grabado en mayo de 2015 en La Casa Murada por Santos & Fluren y Ricky Falkner

Martí Perarnau IV: voz, juno, solina, rhodes, piano, mellotron, eléctrica, ableton
Víctor Cabezuelo: juno, eléctrica, piano, mellotron, nord lead, fuzz
Miguel de Lucas: bajo, moog
Carlos Pinto: batería
Ricky Falkner: coros, juno, solina, acústica, piano
Fluren Ferrer: piano, doudou, coros de negror, programaciones
Santos Berrocal: percusión
Ramiro Nieto: caja de ritmos en "Los amantes no olvidan"
Charlie Bautista: eléctrica en "Perro Negro S.L."
Emilio Saiz: eléctrica en "Los amantes no olvidan"

La letra de "Reunión de pastores, ovejas negras" es de Ferrán Pontón.
El resto de letras son de Martí Perarnau IV.

Mezclado en Blind Records (Barcelona) por Santos Berrocal (Santos & Fluren)
Asistente de mezclas Sergi Bautista

Masterizado por Álvaro Balañá

license

all rights reserved

tags

about

MUCHO Spain

Haciendo electrónica y pop cósmico desde las entrañas luminosas del averno.

contact / help

Contact MUCHO

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like MUCHO, you may also like: