Hay alguien en casa

by Mucho

/
1.
He cazado una bala perdida y se ha clavado en lo más hondo. Yo ya me he despedido, ceso actividad, aquí en lo más oscuro me escondo. Ahora espío conversaciones privadas al otro lado del mundo, la vida es una pantalla partida con las vergüenzas de fondo. Desde esta colmena puedo sentir la hoja afilada del tiempo en mis nudillos. Quiero golpear en la mandíbula a los predicadores de la prisa y de la canción vacía. No voy a volver a beber de su veneno de las mentiras, no pienso volver a vender su veneno de mentira.
2.
El ahorcado 04:11
He sido un aeropuerto, una sombra vagando por el desierto que es mi casa. He sido presidente y Phil Spector, he sido el diez, he sido una bola de pelo bajo la manta que asoma los ojos cuando ve que llega el fin de semana. He sido Dunkerque y Stalingrado, he sido un dios dorado y he sido las cenizas de tu cigarro. He sido un genio y un fracasado, he sido faro y atalaya, el muro y el que se estampa, he sido el ahorcado. Me he quedado colgado, me he quedado colgado. He intentado ser uno más. He intentado ser uno más. He intentado ser uno más. He intentado ser uno más. Lo he intentado.
3.
Ranz 04:22
Puedo sentir dónde estás en el viento, puedo saber dónde estás. A veces quiero que esto no logre acabar. Quiero preguntar dónde estás al viento, te oigo en tu refugio y te quiero intentar salvar. Siempre algo que dar, nunca puedo parar, el sistema es continuar. Ni encerrado puedo parar, desde el balcón me puedes oír gritar, quedarán los que puedan saltar. Puedo sentir dónde estás en el viento, puedo saber dónde estás. A veces quiero que esto no logre acabar. Quiero preguntar dónde estás al viento, te oigo en tu refugio y no te puedo salvar.
4.
La gran pausa te ha explotado en las manos. Hoy necesitas tu aplauso. ¿Qué es esta vida sin aplausos? Solo estabas en esto por el aplauso. Te entregas a los demás porque ya no queda nada de ti ahí dentro. No hay arte en fusilar, tú solo quieres competir hasta el fin.

credits

released March 7, 2021

Compuesto y producido por Martí Perarnau IV.
Grabado por Martí Perarnau IV en Kartoffel Kollektiv durante marzo y abril de 2020.
Mezclado por Santos Berrocal en Blind Records en septiembre de 2020.
Masterizado por Ángel Medina.
Santos Berrocal toca la batería en 'La vida es una pantalla partida'.
Víctor Valiente toca y samplea la orquesta en 'Ranz'.
Ricky Falkner toca el bajo y hace los coros del fin del mundo en 'Ranz'.

Diseño por Emilio Lorente.
Fotografías por Alvpeerz.

license

all rights reserved

tags

about

MUCHO Spain

Haciendo electrónica y pop cósmico desde las entrañas luminosas del averno.

contact / help

Contact MUCHO

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Hay alguien en casa, you may also like: